temas del día

Notas


Ministro de Agricultura valora propuestas entregadas por Matthei para paliar emergencia en O’Higgins

Archivo | Mauricio Méndez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, se reunió este jueves con los ministros de Agricultura y del Trabajo, para entregarles propuestas para paliar la emergencia agrícola en O’Higgins.

Al respecto, el minsitro de Agricultura, Luis Mayol, indicó que invitó a su par del Trabajo, Juan Carlos Jobet, a la cita con la abanderada luego de que ésta le solicitara la audiencia para entregarle las proposiciones, sobre las cuales indicó “que son bastante eficientes y que nos podrían ayudar a aliviar algo la situación de los trabajadores”.

Asimismo, Mayol aseguró que “no estoy haciendo intervencionismo y estoy bastante tranquilo en ese sentido”.

En esa linea, invitó a que “cualquier candidato que tenga una propuesta que nos pueda servir para salir de esta situación, nos pide una audiencia y las puertas están abiertas”.

En tanto, respecto a la emergencia, Mayol anunció que se van a derivar 2 mil millones de pesos para tomar medidas para ayudar a los pequeños agricultores afectados por las heladas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados