Notas


Ex senador de Valparaíso permanece internado en delicado estado de salud

Cristian Opazo | Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Unidad Médica de Agudos del Hospital Carlos Van Buren se encuentra internado el destacado político Hugo Eugenio Ballesteros Reyes, tras sufrir un infarto el sábado pasado.

El abogado y político chileno del Partido Demócrata Cristiano (DC), de 82 años de edad, se encuentra en observaciones por su delicado estado de salud, sin embargo, pese a ello y su ceguera, su ánimo no ha decaído, según cuentan sus familiares.

Ballesteros nació en Santiago el 3 de enero de 1931, fue senador en representación de la Tercera Agrupación Provincial “Aconcagua y Valparaíso”, hasta que el golpe militar de 1973 puso fin anticipado al período.

Anteriormente, fue diputado por tres periodos consecutivos entre 1957, en representación de la Sexta Agrupación Departamental de “Valparaíso y Quillota”. Además fue presidente de la Cámara de Diputados entre el 25 de mayo de 1965 y el 31 de enero de 1967.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados