Notas


Adultos Mayores vulnerables de La Ligua recibieron beneficio de vivienda propia

Pablo Vera | Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más 20 adultos mayores de la Ligua resultaron beneficiarios con el novedoso programa de viviendas tuteladas, estrategia habitacional dirigida a personas de la tercera edad en situación de vulnerabilidad.

Al respecto la coordinadora regional de Senama, Ana García Aillón, se mostró feliz por esta entrega que le da dignidad en el vivir a los adultos mayores.

Por su parte el alcalde de La Ligua, Rodrigo Sánchez, señaló que tras la entrega ahora la tarea del municipio es buscar terrenos disponibles para poder seguir concretando proyectos similares para la tercera edad.

Las viviendas, ubicadas en el sector de El Arrayán, están destinadas a personas mayores autovalentes que se encuentran en estado de vulnerabilidad y fueron diseñadas pensando en las necesidades de este grupo etario.

El condominio, administrado por el municipio, significó una inversión de 251 millones de pesos, incluye además la instalación de una sede comunitaria con una sala multiuso y áreas verdes donde se espera incentivar el cultivo por parte de los adultos mayores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados