La actriz nacional Leonor Varela debutó este miércoles en una de las producciones más esperadas del segundo semestre en la TV estadounidense: la serie “Agents of S.H.I.E.L.D” de Marvel.

La chilena participó en el segundo capítulo del programa de la cadena ABC, emitido este miércoles 2 de octubre en EEUU, como la comandante ‘Camila Reyes’.

Según la información entregada por el sitio oficial de Marvel, el episodio titulado “0-8-4” muestra al agente ‘Phil Coulson’ (personificado por Clark Gregg) y su encuentro con ‘Reyes’ en un viaje a Perú, hasta donde llega para investigar un misterioso objeto.

En la promoción, se señala que en la reunión entre la comandante y el agente “algo más que chispas volarán a 9.000 metros de altura”.

Al respecto, Varela comentó que cuando ‘Camila’ y ‘Coulson’ se reencuentran inesperadamente vuelven a pasar muchas cosas: “Tienen una larga historia”, confesó a Publimetro.

En torno a la preparación que realizó para su personaje, la actriz señaló que “Me entrené lo más que pude para estar fuerte físicamente y así interpretar a la comandante Reyes, pero no quiero adelantar más, pues echaría a perder la sorpresa de este episodio que está lleno de aventuras inesperadas”.

“Agents of S.H.I.E.L.D” se centra en las historias de un equipo de fuerzas especiales del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, quienes se enfrentan a diversas situaciones en un mundo poblado por superhéroes, alienígenas e historias poco usuales.

Leonor Varela | TNT

Leonor Varela | TNT