temas del día

Notas


Trabajadores de Integra se toman la oficina regional en Concepción por mejoras salariales

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores de la Fundación Integra se tomaron la oficina regional del Bío Bío la mañana de este miércoles, ya que aún no obtienen respuesta a sus demandas.

Recordemos que desde la semana pasada, los funcionarios del organismo se encuentran paralizados por mejoras salariales. Y hoy realizaron una ocupación de la oficina regional ubicada en la Diagonal Pedro Aguirre Cerda en Concepción.

Según María Leonor Benavente, vocera del sindicato número 2 de trabajadores Integra, el motivo de esta acción es porque no han tenido respuesta frente a la petición que solicitaron en julio al director ejecutivo, es decir, un aumento de sueldo como el que se le realizó a sólo un estamento de la fundación.

Cabe destacar que son 146 los jardines infantiles que pertenecen a Integra en el Bío Bío, y sus 1.600 trabajadores atienden a 66 mil niños que van de los 3 meses a los 4 años.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados