Notas


Oficinas del Registro Civil de la región de Valparaíso funcionarán los días sábado

Francisco Castillo | Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Justicia de Valparaíso, Maria Isabel Ancarola, anunció que las oficinas del Registro Civil de la región, funcionarán en horario extraordinario los días sábados. La medida busca descongestionar el sistema luego de los 18 días de movilización que mantuvieron los funcionarios del servicio.

La ampliación comenzará a contar de este sábado en las oficinas de las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, San Felipe, Los Andes y San Antonio, con horario de atención para todo tipo de trámites entre las 9:00 y las 13:00 horas.

Al respecto la Seremi de Justicia Maria Isabel Ancarola, volvió a recordar que este tipo de disposición horaria está dirigido especialmente para personas que necesiten realizar trámites urgentes.

Además se fijó, para el próximo sábado 26 de octubre un operativo de atención especial para personas extranjeras que requieran realizar trámites en el mismo horario de atención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados