temas del día

Notas


Muerte de hijo habría gatillado drástica decisión de mujer que se lanzó al vacío en Costanera Center

Alonso Rebolledo | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conmoción causó la caída de una mujer desde el séptimo piso del mall Costanera Center, ubicado en la comuna de Providencia, hecho ocurrido la tarde del martes a eso de las 18:00 horas.

Producto de las lesiones, la mujer finalmente dejó de existir en el Hospital Salvador, hasta donde fue trasladada de urgencia. De acuerdo a los antecedentes preliminares entregados por la policía, Lorena Pérez Queulo (34) se lanzó desde el edificio desde unos 25 metros de altura.

Según publica La Cuarta, la razón de la drástica determinación habría sido la muerte de su hijo de cuatro años, quien padecía leucemia.

El menor, que se encontraba internado en el Hospital Calvo Mackenna, murió a eso de las 16:30 horas. Según consta en el parte policial, tras conocer la noticia, Lorena Pérez se dirigió al concurrido centro comercial, subiendo hasta el séptimo piso por las escaleras de emergencias, para lanzarse al vacío.

Consignar que todos los antecedentes están en manos del Ministerio Público, que investigará este accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados