Notas
Michelle Bachelet evita hablar con la prensa en breve visita a Osorno
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Resguardada por un fuerte contingente policial, civil y uniformado, arrib√≥ al Liceo Eleuterio Ram√≠rez de Osorno, la candidata presidencial Michelle Bachelet, quien al ser abordada por la prensa se limit√≥ a decir que ‚Äúella ven√≠a s√≥lo a hablar con la gente y se iba‚ÄĚ.

Sus asistentes reaccionaron con una actitud agresiva y prepotente, dado que a empujones y tirones intentaban sacar a los medios de comunicación.

Posteriormente y luego de ser recibida por el alcalde Jaime Bertín, Bachelet se refirió a una serie de iniciativas a concretar en el caso de llegar a la Presidencia nuevamente. Entre ellas, la construcción de nuevos Sapus con el fin de descongestionar los servicios de urgencias de los hospitales, de los cuales 2 estarían destinados a Osorno.

Otra de las modificaciones que haría de ser elegida presidenta, dijo, es poner fin al lucro en la educación y la municipalización de la educación, de tal modo que ésta vuelva al Estado, siendo gratuita y de calidad.

√Čstos y otros puntos fueron tratados durante su discurso que dur√≥ poco m√°s de media hora frente a cientos de adherentes que se reunieron en el establecimiento educacional. En la cita tambi√©n se encontraban los candidatos a diputados, senadores y consejeros regionales del pacto de la Nueva Mayor√≠a.

URL CORTA: http://rbb.cl/78ti
Tendencias Ahora