Notas


Los Divorciados más Apetecidos llegan al Municipal de Las Condes

Los Divorciado más Apetecidos, Teatro Municipal de Las Condes (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de un exitoso estreno, Álvaro Rudolphy, Jorge Zabaleta, Andrés Velasco, Rodrigo Muñoz y Fernando Larraín llegan al Teatro Municipal de Las Condes con la comedia teatral ‘Divorciados’ sólo por 4 únicas funciones, los días 11, 12 y 13 de octubre.

Álvaro Rudolphy, Jorge Zabaleta, Andrés Velasco, Rodrigo Muñoz y Fernando Larraín, inspirados por su exitosa participación en la serie televisiva ‘Separados’ de TVN, decidieron llevar nuevas aventuras de los divorciados más codiciados a las tablas.

“Debido a la buena onda que se dio entre nosotros como equipo mientras hicimos la teleserie. Nos dimos cuenta que teníamos muchos temas en común, fueron saliendo historias y terminamos creando un grupo de amigos bastante afiatado”, cuentan.

Con una puesta en escena atractiva y llena de humor, sobre lo que significa ser divorciado en Chile, los actores sorprenden al público con un energético show lleno de sorpresas. Dirigidos por Álvaro Rudolphy, los actores integran al público en sus confesiones, que ya ha cautivado a las miles de personas que repletaron sus presentaciones a lo largo del país.

Horarios

Viernes, 11 octubre, 21.00 horas

Sábado, 12 octubre, 19:00 horas, 21:30 horas
Domingo 13 octubre, 18:30 horas

Duración: 1 hora 20 min

Valores

Preferencial $ 35.000
Platea General $ 30.000
Platea Perimetral $ 25.000
Placo Primera fila $ 20.000
Discapacitados $ 20.000

Venta de entradas en www.tmlascondes.cl y boleterías del teatro (Apoquindo 3300)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados