Notas


La escena de “Forrest Gump” que hace llorar al talentoso Tom Hanks

Forrest Gump | Paramount Pictures
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor estadounidense Tom Hanks, ganador de dos premios Oscar y cuatro Globos de Oro, charló con sus fanáticos durante una sesión de “Ask Me Anything” (‘Pregúntame lo que Quieras’) en la plataforma social Reddit.

En la conversación, el intérprete de “Philadelphia ” (1993) confesó algunas curiosidades en torno a su carrera y las películas en las que ha participado, según informó The Huffington Post.

Por ejemplo, ante la pregunta de uno de los cibernautas sobre si guardaba el ejemplar de ‘Wilson’, la pelota de vóleibol que lo acompañó en el filme “Náufrago” (2000), Hanks comentó que sí: “Tengo el viejo y andrajoso Wilson, y he firmado otros nuevos para caridad”.

Además, el intérprete dijo que la cinta “Eso que tú Haces” (1996) es la única de sus películas que le “encantaría volver a hacer”, y que si pudiera haber participado en un clásico del séptimo arte sería “2001: Odisea del Espacio”.

Sin embargo, lo más destacado de la conversación en Reddit fue su revelación en torno a “Forrest Gump”, luego que uno de los participantes le preguntara si se emocionaba al ver su actuación o la de sus colegas en el filme.

“Cuando ‘LT. Dan’ (el ‘Teniente Dan Taylor’, interpretado por Gary Sinise) le presenta a Forrest su nueva esposa, con sus piernas de titanio, estallo en llanto”, declaró.

Si bien Hanks siempre será recordado por su papel del entrañable ‘Forrest’, que le valió su segundo Oscar como mejor actor en 1994, actualmente está enfocado en la promoción de su nuevo filme “Capitán Phillips”, basado en la historia real de un capitán que en 2009 fue tomado como rehén por piratas somalíes.

http://youtu.be/mKFKRuWwgjg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados