El cuadro italiano de la Juventus donde militan Arturo Vidal y Mauricio Isla se midieron fuerzas ante el Galatasaray, válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

La ‘Juve’ venía en un buen momento luego de la victoria por la mínima ante el Torino en el clásico de la ciudad, mientras que la escuadra turca vivía todo lo contrario, ya que tras el empate en la Liga ante Rizespor, el técnico Fatih Terim fue cesado de sus funciones y fue reemplazo por Roberto Mancini.

Arturo Vidal, jugador que renovó contrato con la Juventus hasta junio de 2018 y que ahora es el mejor pagado de la ‘La Vecchia Signora’, asomaba como titular, mientras que Mauricio Isla fue a la banca, pero ingresó en la segunda mitad.

La apertura de la cuenta llegó tras un error de Leonardo Bonucci, quien habilitó al delantero Didier Drogba que no falló y decretó el 1-0 a los 36′ del primer tiempo.

Hasta ese momento la Juventus era mucho más futbolisticamente y tenía ahogado al elenco turco, pero un descuido en la zaga rallada fue aprovechada por el elenco rival para marcar la diferencia.

De esta manera ambas escuadras partían rumbo a vestuarios tras unos intensos 45 minutos iniciales.

En la segunda parte, la Juve entró con todo en busca de la paridad, con un poco más de ganas que fútbol, a medida que pasaba el tiempo, comenzó a desesperarse lo que complicó aún más su situación, ya que erraban en el último pase y en el finiquito.

Arturo Vidal, Andrea Pirlo y Fernando Llorente tuvieron acciones claras para decretar el descuento, pero la presión les jugó en contra y fallaron al momento de dar la puntada final.

La tranquilidad para los locales llegó a los 78′ a través de los pies del chileno Arturo Vidal, quien convirtió el empate por medio de un lanzamiento penal, tras una falta que le cometieron a Fabio Quagliarella dentro del área.

La alegría para los dirigidos de Antonio Conte llegó a los 86′ gracias a un impecable cabezazo de Fabio Quagliarella que anotó el 2-1, pero un minuto más tarde, el turco Umut Bulut dejó todo igualado y volvía la desesperación para los dueños de casa, quienes vieron escapar dos puntos valiosos.

A continuación los goles.
http://www.dailymotion.com/video/x15gw7w_dyu_sport#from=embediframe
http://www.dailymotion.com/video/x15gy65_vid_sport#from=embediframe
http://www.dailymotion.com/video/x15gyfa_qua_sport#from=embediframe