La estrella de la Lazio, Eddy Onazi, cambió su rol de jugador de fútbol por el de policía, ya que gracias a su velocidad logró atrapar a un ladrón que huía tras haber robado una cartera a una turista.

El nigeriano había salido con su hermano cuando vio a un joven local que se dirigía rumbo a un grupo de turistas, “Yo estaba cenando con mi hermano cerca de la estación de Termini y había algunos turistas sentados cerca de nosotros”, explicó Onazi.

“Vi a un niño e inmediatamente sentí por su comportamiento sospechoso que quería robar algo. Ni siquiera tuve tiempo de decirle a mi hermano, cuando ya había arrebatado la cartera del turista y salí corriendo”, indicó el volante.

Actuando sólo por instinto, el jugador lo persiguió por varias calles de la ciudad, “Me di cuenta de que, por lo que corrí tras él, fueron unos 300 metros, el asaltante dejó la cartera debajo de un coche, pero yo lo vi”, explicó.

Tras la captura, el mediocampista esperó a que llegara la policía, quienes finalmente apresaron al ladrón en plena ciudad de Roma y finalmente pudo devolverle la cartera a la señora quien le agradeció el heroico acto, “Ella estaba llorando y me dio las gracias, ya que la cartera estaba llena de dinero”, añadió.