Notas
Jay-Z y su incursión como representante: Trafiqué drogas y eso me ayudará como agente deportivo
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El rapero y productor musical, Jay-Z, quien se convirtió en representantes de jugadores deportivos, entregó una polémica declaración al ser consultado por su adaptación al mercado.

Poco menos de un a√Īo lleva el oriundo de Brooklyn en el negocio de la representaci√≥n, luego que vendiera su paquete de acciones de los Nets de la NBA, y ya ha hecho ruido por las contrataciones que ha realizado para Roc Nation Sports.

Entre sus filas figura la estrella de los Oklahoma City Thunder de la NBA, Kevin Durant. Bajo su representación también están los nombres de las grandes ligas como Víctor Cruz de los Yankees de Nueva York, o el novato estrella de los Jets de la NFL, Geno Smith.

En medio de una entrevista para la revista Vanity Fair, el autor de ’99 problems’ revel√≥ que maneja muy bien el tema de los negocios, situaci√≥n que vivi√≥ en a√Īos anteriores cuando fue traficante de drogas.

‘S√© c√≥mo funcionan los negocios. Fui traficante de drogas’, admiti√≥ sin problema alguno Jay Z, quien espera seguir creciendo en el mundo de la representaci√≥n de deportistas, buscando convertirse en el m√°s importante de Estados Unidos.

Y el rapero tiene la receta para ello. ‘Para estar en el negocio de las drogas necesitas saber cu√°nto puedes gastar o cu√°nto tienes que ingresar. Es c√≥mo cuando quieres iniciar cualquier negocio para salir adelante en la vida’.

Al menos por declaraciones no se queda…

URL CORTA: http://rbb.cl/78j7
Tendencias Ahora