El rapero y productor musical, Jay-Z, quien se convirtió en representantes de jugadores deportivos, entregó una polémica declaración al ser consultado por su adaptación al mercado.

Poco menos de un año lleva el oriundo de Brooklyn en el negocio de la representación, luego que vendiera su paquete de acciones de los Nets de la NBA, y ya ha hecho ruido por las contrataciones que ha realizado para Roc Nation Sports.

Entre sus filas figura la estrella de los Oklahoma City Thunder de la NBA, Kevin Durant. Bajo su representación también están los nombres de las grandes ligas como Víctor Cruz de los Yankees de Nueva York, o el novato estrella de los Jets de la NFL, Geno Smith.

En medio de una entrevista para la revista Vanity Fair, el autor de ’99 problems’ reveló que maneja muy bien el tema de los negocios, situación que vivió en años anteriores cuando fue traficante de drogas.

‘Sé cómo funcionan los negocios. Fui traficante de drogas’, admitió sin problema alguno Jay Z, quien espera seguir creciendo en el mundo de la representación de deportistas, buscando convertirse en el más importante de Estados Unidos.

Y el rapero tiene la receta para ello. ‘Para estar en el negocio de las drogas necesitas saber cuánto puedes gastar o cuánto tienes que ingresar. Es cómo cuando quieres iniciar cualquier negocio para salir adelante en la vida’.

Al menos por declaraciones no se queda…