temas del día

Notas


Investigan nuevo caso de violación contra menor en Frutillar: tío sería el autor del ataque

Archivo | Fiscalía
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo caso de violación contra una menor de edad se encuentra investigando la Fiscalía de Puerto Varas, en un hecho que habría ocurrido en la localidad de Casma en la comuna de Frutillar.

La víctima es una menor de 13 años que presumiblemente habría sido abusada sexualmente por un tío mientras dormía en su domicilio ubicado en el fundo La Rinconada, según lo dio a conocer Marcos Muñoz, fiscal de Puerto Varas.

El persecutor señaló que la menor fue encontrada llorando en su casa por otro tío quien dio cuenta de lo sucedido a Carabineros, siendo trasladada al hospital local, donde el médico de turno confirmó la agresión sexual.

El presunto autor de la violación es tío de la menor, tiene 31 años, y se encontraba trabajando en el fundo cuando fue detenido por Carabineros.

El sujeto fue formalizado por el tribunal de garantía de Puerto Varas y quedó en prisión preventiva en la cárcel Alto Bonito de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados