El ex tenista argentino David Nalbandian será el rival que enfrentará Nicolás Massú en su partido de despedida del tenis.

El hecho sucedió en la jornada de ayer, cuando la productora Fénix contrató al ex número tres del orbe, luego de la fallida negociación de contar con Mardy Fish (precisamente el finalista de Atenas 2004 que el ‘Vampiro’ venció para llevarse la medalla de oro), ya que el estadounidense aqueja problemas cardíacos.

Nalbandian, quien también se retiró de este deporte el día de ayer, se suma a la lista de grandes invitados para el evento del 20 de noviembre en el Movistar Arena, el que contará además con un partido de exhibición entre Rafael Nadal y del serbio Novak Djokovic.

Las entradas saldrán a la venta mañana jueves a partir de las 12.00 horas, y se podrán comprar a través del sistema PuntoTicket.

El valor va desde $60 mil hasta los $550 mil. Sin embargo, los boletos VIP estarán disponibles en primera instancia sólo para empresas, por lo que el ticket más caro para el público costará $400 mil.