Notas
Ex actriz de TVN protagonizará la nueva teleserie de Chilevisión
Publicado por: Daniela Bravo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Quien fuera el rostro juvenil de las teleseries de TVN, pasó a formar parte de Chilevisión y protagonizará la nueva apuesta vespertina de dicho canal.

Francisca Lewin ser√° la encargada de dar vida a “Carolina” en la nueva teleserie vespertina de Chilevisi√≥n, apuesta que suceder√° a “Graduados”.

Seg√ļn consigna Terra.cl, la trama girar√° en torno a una joven que acaba de titularse como ingeniera comercial, pero que por venir de estratos sociales medios-bajos le cuesta encontrar trabajo.

“Carolina”, como se llamar√° su personaje, proviene de la comuna de Puente Alto y comenzar√° a trabajar en una boutique donde tendr√° como jefa el personaje de Claudia Di Gir√≥lamo.

As√≠ Lewin marcar√° su regreso a las telenovelas, sin embargo, el pr√≥ximo a√Īo tambi√©n aparecer√° en las pantallas de Canal 13, ya que actuar√° en la apuesta nocturna de la ex estaci√≥n del angelito “Secretos en el jard√≠n”, donde personificar√° a la hija del alcalde de Vi√Īa del Mar (Edgardo Bruna) y quien se vincular√° amorosamente con el papel de Mario Horton, un periodista.

La nueva teleserie de Chilevisión, que comenzará a grabarse en noviembre, también contará con la participación de Ximena Rivas (dará vida a la madre de la protagonista), Héctor Noguera (personificará a un militar en retiro) y Juan Falcón (pertenecerá al grupo de los personajes de segmentos medios-bajos).

Cabe se√Īalar que esta apuesta ser√° dirigida por Vicente Sabatini y escrita por V√≠ctor Carrasco.

URL CORTA: http://rbb.cl/78pk
Tendencias Ahora