Notas


Este viernes finaliza la feria educacional abierta de Alternativas Académicas 2013

Sebastián Rodríguez | Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el viernes 4 de octubre todos alumnos que estén cursando cuarto año medio, podrán acceder a información académica en el Salón de Orientación de Alternativas Académicas 2013, emplazado en terminal VTP en Valparaíso.

Daniela Garcés, monitora del evento, explicó que este salón busca orientar desde el punto de vista vocacional y financiero a los alumnos de cuarto año medio

Los alumnos valoraron este espacio creado para conocer a fondo las distintas alternativas académicas. Con información oportuna se puede postular seguro a una carrera, pues generalmente cambiar a mitad de un semestre conlleva un perjuicio económico importante para los recién ingresados.

En la feria habrá también un sector para charlas vocacionales, emprendimiento, becas, créditos, preuniversitarios de preparación para postular a las Fuerzas Armadas y Carabineros, además de escuelas de oficios y de pilotos comerciales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados