Con la firma de un convenio de cooperación entre el registro de proveedores, Achilles – Regic y la Asociación de Industriales de Coquimbo se dio inició a la más importante vitrina de proveedores de la industria energética, minera, de servicios e innovación, de la región de Coquimbo.

El Gobernador Provincial de Elqui, Juan Francisco García, destacó el desarrollo de la iniciativa. Durante la inauguración del evento el representante de la municipalidad de Coquimbo, el gerente de Corminco y el director de Corfo, también expresaron su apoyo y valoraron la realización de la muestra

La muestra que se desarrolla en Enjoy Coquimbo y cuenta con una vitrina de más de 50 proveedores locales y nacionales, un business center y 5 workshops de trabajo para los asistentes, todas actividades de carácter gratuito para el público asistente.

Este miércoles, en la segunda jornada de ProvExpo, está contemplada la realización de un Workshop de Energía, organizado por la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, a partir de las 09:00 hrs. con importantes expositores: René Muga, Gerente General Generadoras de Chile y Eduardo Guerra, Gerente Sistema Norte en Transnet SA. entre otros.

Mientras que para las 15:00 hrs, se realizarán dos workshops. Capital Humano, que contará con la participación de FLSmidth y Fundación Chile, y un Workshop de Intraemprendimiento, donde expondrán el Superintendente de Innovación de Codelco El Teniente y el Director del Proyecto de Innovación de Pucobre.