temas del día

Notas


Establecimientos de educación municipal de Pitrufquén sin energía eléctrica por millonaria deuda

José Francisco Zúñiga | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por segundo día consecutivo los establecimientos de educación municipal de Pitrufquén se encuentran sin energía eléctrica debido a una millonaria deuda.

19 son los establecimientos de educación municipal en Pitrufquén, entre salas cunas, liceos e internados y todos desde este martes se encuentran sin luz, aunque han continuado recibiendo a sus alumnos.

Este es el caso del Liceo de Ciencias y Humanidades de la comuna y según señaló el presidente del Centro de Estudiantes, Pablo Pisani, han tenido una serie de dificultades.

El alcalde de Pitrufquén, Humberto Catalán, lamentó esta situación y según explicó se debe a una deuda de 16 millones de pesos que mantiene el Departamento de Educación Municipal con la empresa eléctrica responsable.

El alcalde Humberto Catalán aseguró que este jueves cuando los estudiantes lleguen a sus establecimientos podrán contar nuevamente con energía eléctrica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados