Cristián Henríquez, mejor conocido como “Ruperto”, comentó sobre su circo -”El Gran Circo de Ruperto”- ubicado en el Mall Paseo Quilín, que se extendió hasta el 13 de octubre, debido al gran éxito del show. En él muestra sus personajes Rupertina, Michael Pérez Jackson, El Patrón del Pan y el mencionado Ruperto.

El humorista destacó el repunte y posicionamiento que ha tenido este año el programa “Morandé con Compañía”, que se transmite viernes y sábado por Mega. Agregó que “El Patrón del Pan fue el personaje que más me costó hacer, me inspiré en la serie ‘El Patrón del Mal’, sin embargo me ha gustado mucho y ha tenido repercusiones hasta en Colombia por el tema de Pablo Escobar”.

Henríquez se refirió a los altos costos de llevar a cabo una función circense, sobre todo cuando son por temporadas y no hay tantos espacios para llevarlo a cabo. Montar los implementos necesarios demora cuatro días, lo que dificulta aún más su desarrollo, afirmó. Para la ocasión, también participó El Patrón del Pan, compartiendo su humor bien “berraco”.

Escucha la entrevista completa a Cristián Henríquez, hecha por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor: