temas del día

Notas


Bomberos de Viña del Mar llama a la población a cooperar con la gran rifa que cerrarán este domingo

Francisco Castillo | Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo de Bomberos de Viña del Mar está a punto de cerrar su campaña anual de recolección de fondos mediante la tradicional rifa, la que se cierra este domingo 06 de octubre.

Según informó a la radio el Superintendente de la institución, Fernando Recio, las ventas no han ido muy bien y hasta el momento sólo llevan vendido un 58% de todos los números, cuestión que los tiene preocupados ya que el sorteo se realizará el próximo martes 8 de octubre.

El oficial de bomberos además aprovechó la instancia para realizar una invitación a toda la comunidad para que sea parte de la cuarta versión de la corrida familiar organizada por el cuerpo, la que se realizara el próximo 27 de Octubre.

La rifa se venderá hasta este domingo en diferentes puntos y supermercados de la ciudad. En cuanto a la corrida familiar, quienes quieran inscribirse en sus 7 categorias, pueden hacerlo en el sitio web del cuerpo bomberil y la inscripción tendrá un valor de 4 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados