Notas


“Baby Blue” de Badfinger rompe récords tras musicalizar el final de Breaking Bad

Breaking Bad | Sony Pictures Television
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tema ‘Baby Blue’, de 1971, musicaliza la última escena de la serie estadounidense y tan sólo en un día subió a 3.000% sus ventas digitales.

Badfinger fue un grupo británico no tan exitoso en los años 70. Uno de sus hits fue “Baby blue” en 1972, que no alcanzó ni siquiera a entrar al top ten de la Billboard.

Actualmente esa olvidada canción, que ya tiene 41 años, tuvo un renacimiento glorioso con un aumento del 3.000% en sus ventas digitales en apenas un día, esto debido a que el tema apareció en el final de la serie más famosa de este último tiempo, Breaking Bad.

La canción ya está en el top 25 de iTunes, y es probable que esta semana ingrese nuevamente en el Hot 100, después de 41 años, según consigna RollingStone.com.

El final de Breaking Bad podrá ser visto en nuestro país y Latinoamérica en una maratón emitida por el canal AXN el próximo 5 y 6 de octubre.

http://youtu.be/C53QAuOoSgc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados