El ayudante técnico de Marco Antonio Figueroa salió al paso del ‘mediático’ asado de convivencia y camaradería que realizaron algunos integrantes del plantel de Universidad de Chile de ayer martes en el estacionamiento de una discoteca de Santiago, mientras disfrutaban de su tarde libre.

En conversación con los medios de comunicación, Ángel Maldonado, explicó que la actividad la realizan mes a mes donde se juntan a realizar un asado y compartir un momento agradable.

Al respecto, y sobre cómo llegaron los jugadores esta jornada al entrenamiento, Maldonado señaló que ‘Están bien, todos trabajamos de la mejor manera. No hay ningún inconveniente’.

Eso sí, el asistente del ‘Fantasma’ hizo una pequeña autocrítica de la situación respecto al lugar donde llevaron a cabo la actividad.

‘Fue en un estacionamiento de un club, creo que tenemos que hacerlo en otro lugar’, asimismo reiteró que una actividad similar realizaron el mes pasado, pero ‘en otro lugar’.

Finalmente y para cerrar el tema, Ángel Maldonado fue claro en agregar que ‘tratamos de unificarnos como grupo y familia que somos’.

En lo netamente futbolístico, el plantel de Universidad de Chile continúa trabajando de cara al trascendental duelo de este sábado ante O’Higgins de Rancagua, donde de obtener la victoria se acercarán a 2 puntos del ahora líder del Apertura.

‘La realidad es que el partido más importante es el que viene’, anticipó Maldonado.