Los jugadores de la Universidad de Chile han sido furor en redes sociales durante este día miércoles, luego que el diario La Cuarta masificara las fotos de un asado llevado a cabo la tarde del martes.

El hecho, que fue consumado por los futbolistas en su día libre, se llevó a cabo en las dependencias del Club Caramel de Avenida Vicuña Mackenna a partir de las 16:30 horas aproximadamente y contó con la presencia de varios miembros del plantel… como también de modelos de farándula y cerveza aseguró el medio antes citado.

Así, desde los históricos azules como Johnny Herrera y ‘Pepe’ Rojas, pasando por los jóvenes Nicolás Maturana, Igor Lichnovsky y Valber Huerta, y los últimos refuerzos Patricio Rubio y Juan Rodrigo Rojas, compartieron de esta cita de camaradería.

Pero la lista no se termina ahí. Esto, porque Cereceda, Videla, Acevedo, Ubilla, Farfán, Civelli, Magalhaes, Díaz y Cortés también dijeron presente y estuvieron junto a la parrilla.

Si bien la situación en sí no es anormal, lo que llama la atención -además del escenario escogido- es que se produzca justamente a cuatro días del duelo en que los universitarios enfrentarán al puntero exclusivo del campeonato de Apertura, O’Higgins de Rancagua, aunque, para ser justos, nadie se acordará de este particular evento si la escuadra de Marco Antonio Figueroa logra una nueva victoria en el torneo.

Cabe consignar que pese a todo el revuelo de las últimas horas, el acontecimiento, que finalizó cerca de las 21:00 horas, fue en general apoyado por los fanáticos azules en Twitter, quienes calificaron como “nada fuera de lo normal” el actuar de los jugadores universitarios.

A continuación te mostramos algunas de las reacciones en redes sociales que provocó el ‘asado azul’.