Una carta con firma de apoderados del Jardín Los Boldos de Temuco denuncia que una “tía” del mencionado establecimiento cometería agresiones en contra de los menores. Señala el escrito que la directora no investiga, por lo que se pidió la intervención de la Fundación Integra.

Claudia Yévenes, como representante de los apoderados, firmó la carta donde se denuncia que los niños han cambiado de actitud y habrían declarado a sus padres que sufrirían agresiones, lo que no se habría investigado por parte de la directora del jardín infantíl, Adriana Moraga.

Natali Castillo, dijo a Radio Bío Bío que una extraña conducta de su hijo se originó en el jardín Los Boldos y puntualmente en una educadora de ese centro de la fundación Integra.

Katerin Navarrete, madre de un niño del nivel medio menor, señaló que descubrió que su hijo era golpeado por una tía en el jardín.

La presidenta del nivel medio menor tres del Jardín Los Boldos, Claudia Yévenes, la mañana de este miércoles hizo entrega de la carta denuncia al Servicio Nacional de Menores, Fundación Integra y Municipalidad de Temuco.