temas del día

Notas


Accidente de tránsito deja tres lesionados en Cañete

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito se produjo cerca de las 09:00 de la mañana de este miércoles donde, por causas que se investigan, una camioneta resultó volcada a un costado del camino en el sector de Tucapel Alto, al poniente de Cañete.

Bomberos trabajó en el lugar para rescatar desde el interior del vehículo a una mujer y sus dos hijos menores de edad, quienes se encontraban atrapados, las que fueron trasladadas por personal del SAMU hasta la urgencia del hospital local y resultaron con heridas de diversa consideración, aunque fuera de riesgo vital y, se mantienen en el hospital local bajo observación.

La camioneta que tenía como destino esta ciudad, era conducida por Yessica Quilaqueo y con ella viajaban sus dos hijos menores, quienes tienen residencia en el sector rural de Llenquehue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados