Notas


Trabajador muere tras caer desde sexto piso de Mall Plaza Oeste en Cerrillos

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente laboral dejó un trabajador muerto luego de que éste cayera desde altura en el Mall Plaza Oeste, en la comuna de Cerrillos en la región Metropolitana.

Se trata de Pedro Luciano Berríos Carrasco, de 65 años, quien era jornalero desde hace 3 meses en la construcción a cargo de la empres Enarco.

El representante de esta obra, Alonso de la Fuente, confirmó que el jornalero contaba con todas las medidas de seguridad que requería para las labores que realizaba en altura.

En ese sentido, detalló que el trabajador murió tras caer desde una altura aproximada de 5 metros, luego de que las barreras de madera que están instaladas, cedieran y provocará que cayera en el piso de cemento.

Cabe señalar que esta es una construcción de ampliación que se esa realizando en el Mall Plaza Oeste, y son estas obras las que está recorriendo la Policía de Investigaciones para esclarecer si fue un accidente o un problema en materia de seguridad lo que provocaron la muerte de esta persona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados