Este martes se confirmó que uno de los productores ejecutivos de Canal 13, Ignacio Corvalán, renunció a su cargo por falta de acuerdos con la estación.

Según lo informado esta tarde por Terra.cl, el periodista abandonó la televisora tras no aunar posturas en ciertas decisiones que involucraban su trabajo y el del canal.

Esta determinación se dio a conocer dos meses después de que el propio Corvalán, quien estaría a cargo del reality show que emitiría el 13 en el segundo semestre, confirmara que dicho espacio de telerrealidad había sido cancelado.

Lo anterior, según especificó, se debió a temas de presupuesto: “Estimados, efectivamente se suspendió el reality. Los costos eran superiores a lo que el Canal quiere invertir… pero esto no ha terminado”, indicó a principios de agosto en su cuenta de Twitter.

Por último, cabe indicar que el periodista trabajó por varios años en Canal 13, donde estuvo a cargo de la producción de “Gigantes con Vivi”, “Sábado Gigante 50 Años”, “40 ó 20” y “Pareja Perfecta”, entre otros.