El mediocampista chileno del Málaga CF, Pedro Morales, declaró este martes que el equipo andaluz no tuvo problemas para entender la idea de juego del entrenador alemán Bernd Schuster, sucesor de Manuel Pellegrini en el banco blanquiazul.

En rueda de prensa, el ex jugador de Universidad de Chile y Dinamo Zagreb destacó el trabajo que lleva a cabo Schuster al frente del cuadro andaluz, que se ubica 10º en la liga española con ocho puntos, a cinco unidades de la zona de clasificación a torneos internacionales.

“Después de 100 días el equipo ya tiene claro lo que quiere el míster. El acople del entrenador con el equipo ha sido muy bueno. Vamos mejorando día a día y partido a partido”, declaró.

De cara al pleito ante el Osasuna, por la octava fecha, el volante de buena pegada sostuvo que frente al elenco donde milita su compatriota Francisco Silva “hay que salir fuertes, mostrar intensidad y presión”.

“La liga está muy pareja, y creo que en La Rosaleda tenemos que marcar la diferencia y ser superiores, y es importante que el viernes dejemos los tres puntos aquí”, añadió.

Por último, Morales cree que el Málaga CF se encuentra en un buen momento. “El equipo va paso a paso, todos los partidos se sale a ganar. Esperamos poder luchar por terminar en puestos europeos”, sentenció.