Taller ‘Siglo XX’ anuncia que este mes se renueva su cartelera pensando en la familia sobre todo en los más pequeños de la casa. Todos los sábados y domingos de octubre, a las 16:00 horas, se presentará el montaje de danza-teatro infantil ‘Pedrito y el Lobo’de la compañía Artedanza en el Taller Siglo XX Yolanda Hurtado, espacio que permite un contacto cercano para el artista con su público.

Reseña

La afamada obra de Sergéi Prokófiev se transforma en una bella, divertida y mágica puesta en escena, llena de danza, teatro, pantomima y, por supuesto, ¡música!

Basada en un cuento ruso que narra la historia de Pedrito, un niño que, gracias a su astucia y al trabajo en equipo junto a sus amigos Pajarito y Gato, logrará atrapar al feroz y temible Lobo, y rescatar a su buen amigo el Pato, a quien el Lobo se había comido ¡de un solo bocado! Cada personaje estará representado por un instrumento de la orquesta y una melodía especial, e interpretado por versátiles bailarines y un actor.

Una obra de artes integradas, entretenida, didáctica y con contenido valórico, que invitará a los niños a un mundo de aprendizaje y diversión. Las entradas se pueden adquirir en la boletaría de Taller Siglo XX con un valor de $3.000 general (niños y adultos).

Coordenadas
Espectáculo: “Pedrito y el Lobo”
Elenco: Carlos Ribas (Pedrito), Alejandra Ubilla (Pajarito), Romina Pino (Pato), Nicole Velásquez (Gato), Pamela Moraga (Lobo), Camilo Oyanader (Abuelo).
Coreografía: Daniela Murias.
Música: Sergéi Prokófiev.
Compañía: Artedanza.
Dónde: Taller Siglo XX Yolanda Hurtado. (Ernesto Pinto Lagarrigue #191, Barrio Bellavista, Recoleta, Santiago)
Cuándo: Sábados y domingos de octubre a las 16:00 hrs. (5, 6, 12, 13, 19, 20, 26 y 27)
Entradas: $3.000 niños y adultos.
Información y reservas en: reservas@tallersiglo20.cl o al teléfono 273 55 770.
Cupos limitados.