temas del día

Notas


PDI detiene a dos bolivianos que portaban droga avaluada en $36 millones en sus estómagos

Archivo | Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI (Briant) efectuaban labores preventivas en el Complejo Fronterizo de Colchane cuando detectaron a dos sujetos de nacionalidad boliviana, quienes luego de ser chequeados en el sistema “body scan” se logró establecer que transportaban al interior de su organismo diversos cuerpos ovoidales. Por esta razón, fueron detenidos por el delito flagrante de Infracción a la Ley de Drogas.

Tras la aprehensión, la PDI puso fuera de circulación más de 3.670 dosis de droga, avaluadas en 36 millones 701 mil pesos.

Los imputados fueron R.H.M. -de 24 años- y a E.M.V. -20 años-, quienes quedaron detenidos y por instrucción del fiscal de turno fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Pozo Almonte, para la respectiva audiencia de control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados