Notas


Paro de Fundación Integra cuenta con el 80% de los jardines movilizados en La Araucanía

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por cuarto día consecutivo los trabajadores de la Fundación Integra llevan adelante un paro de actividades. El 80% de los jardines de la región de la Araucanía se encuentra movilizado.

Este martes los trabajadores de la fundación, encabezada por la Primera Dama Cecilia Morel, se encontraban molestos luego de que su directora regional asegurara que sólo 7 jardines infantiles se encontraban movilizados.

Crisosto Verdugo, dirigente nacional del Sindicato N°2 de Fundación Integra, aclaró que cerca de 80 establecimientos, de un total de 100 en La Araucanía, se encuentran plegados al paro indefinido por demandas económicas y laborales.

Verdugo adelantó que el miércoles nuevamente los trabajadores realizarán una marcha por las calles de Temuco y que realizarán manifestaciones en las plazas en el resto de las comunas de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados