temas del día

Notas


Michael Jordan asegura que podría haber derrotado a LeBron James en un ‘uno contra uno’

Jason H. Smith (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El considerado uno de los mejores jugadores de básquetbol de todos los tiempos, Michael Jordan, aseguró este martes que podría haber derrotado en un ‘uno contra uno’ a la actual estrella de la liga, el alero del Miami Heat, LeBron James.

El otrora seis veces campeón de la NBA con los Chicago Bulls, participó en un spot promocional del videojuego NBA 2k14, donde reveló con qué jugadores le hubiese gustado medirse en un ‘uno contra uno’.

Entre ellos mencionó a Julius Erving, Jerry West, Elgin Baylor, o los actuales LeBron James, Dwayne Wade, Kobe Bryant o Carmelo Anthony.

El cinco veces MVP (Jugador Más Valioso por sus siglas en inglés) de la temporada regular de la NBA, indicó que claramente ‘no hubiese perdido contra ellos’, antes de soltar una pequeña sonrisa.

Eso sí, considera que con Kobe Bryant se complica algo, ya que el jugador de Los Angeles Lakers le ha robado gran parte de su repertorio de movimientos.

http://youtu.be/oqTQL0yXLoI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados