temas del día

Notas


Jugador de Rangers fue detenido por manejar en estado de ebriedad

Raúl Zamora/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este martes el jugador de Rangers, Hugo Díaz, fue detenido por manejar es estado de ebriedad tras ser controlado por Carabineros en la ruta 5 sur.

Si bien las cosas no marchan bien futbolisticamente para el club talquino, ya que se encuentran en la penúltima plaza de la tabla de posiciones del Toreo de Apertura 2013, no parecen mejorar fuera de la cancha, debido a que uno de sus jugadores fue detenido por la policía por manejar en estado de ebriedad.

Tras la detención, el volante fue sometido de inmediato al examen de protocolar de alcotest, el que arrojó 1,43 gramos de alcohol en la sangre, lo que ratifica el delito de la conducción en estado de ebriedad.

El deportista fue trasladado por Gendarmería de Chile hasta el Tribunal de Garantía de Calama, ya que mantenía una citación pendiente por otro estado de ebriedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados