temas del día

Notas


Incendio destruye mediagua en sector Pedro del Río Zañartu de Concepción

Archivo | Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mediagua resultó completamente destruida por las llamas y otros dos inmuebles parcialmente afectados, debido a un incendio ocurrido durante la madrugada de hoy en el sector Pedro del Río Zañartu.

El fuego se originó en un domicilio de material ligero de calle Andrés Lamas, en la población Pedro del Río Zañartu, a las 3 y media de la madrugada, lugar donde habitaban dos adultos mayores quienes lograron escapar de las llamas.

Bomberos de la primera, séptima, tercera y décima compañías de Concepción concurrieron a la emergencia, cuyas causas se investigan, indicó el capitán Gonzalo Larenas, de la primera comisaría de carabineros penquista.

Peritos de bomberos indagarán sobre las causas del siniestro que afortunadamente no dejó heridos, aunque sí dos damnificados, quienes fueron acogidos en casas de vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados