Notas


Identifican a mujer encontrada muerta en roqueríos del Lago Budi en La Araucanía

Archivo | Omar Sanhueza (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Laura Adriana Paillan Quillio fue identificada la mujer encontrada muerta durante la tarde de ayer lunes en unos roqueríos del Lago Budi en la comuna de Puerto Saavedra.

El hallazgo lo realizó un pescador de la zona, quien avistó en unos roqueríos el cuerpo de una persona, que en primera instancia se dijo que era de una niña de entre 13 y 15 años.

Sin embargo tras un operativo de rescate a cargo de Bomberos y Carabineros se pudo establecer que se trataba del cuerpo de una mujer de 41 años cuya identidad se conoció durante esta mañana.

Laura Adriana Paillan Quillio, con domicilio en Puerto Saavedra, padecía esquizofrenia, y según los antecedentes preliminares, en su caída libre de aproximadamente 200 metros no habría participación de terceros.

No obstante, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se constituyó en el lugar para efectuar las pericias preliminares. Por ahora las lesiones de la mujer son atribuidas a la caída de altura que sufrió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados