Notas


Gonzalo Higuaín aún es duda en el Nápoles para el duelo frente al Ársenal por la Champions

Boris Lallemand/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Nápoles enfrenta esta tarde al Ársenal por la Liga de Campeones y el delantero argentino Gonzalo Higuaín aún es duda para el choque.

Los italianos llegan con la esperanza de lograr un buen resultado, especialmente con la flamante nueva contratación de 31 millones de euros, pero éste al parecer se quedará en los vestuarios.

Según informó el diario inglés Metro en su versión digital, el cuerpo médico del Nápoles indicó que el argentino está con un 50/50 de posibilidades de que juegue, debido a un problema que presenta en la zona de la pantorrilla.

Goran Pandev, quien marcó los dos goles en el triunfo por la liga por 2-0 ante el Genoa el pasado fin de semana, sería el probable reemplazante.

En el Ársenal, el jugador alemán, Lukas Podolski, también se perderá el duelo por las Champions, debido a un problema en el tendón de la corva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados