temas del día

Notas


Este martes entregarán cuerpos de madre e hija fallecidas tras incendio en Temuco

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes serán entregados a sus familiares los cuerpos de las dos mujeres que murieron el pasado viernes, en un incendio declarado en la población Nuevo Renacer del macro sector Pedro de Valdivia de Temuco.

Así fue confirmado a La Radio por el fiscal Roberto Garrido, vocero del Ministerio Público en La Araucanía, quien informó que una pericia practicada a los cuerpos en el Servicio Médico Legal permitió al menos establecer cuál corresponde a Nelly Andina Matus Castillo, de 53 años, y a su hija, Esmérita del Carmen Martínez Matus, de 19 años.

La entrega de los cuerpos se hará efectiva en horas de la tarde, precisó el fiscal Garrido, sin perjuicio de esperar los resultados de los informes de ADN que permitirán ratificar científicamente las identidades de cada persona.

Mientras, en el Hospital Regional de Temuco permanece Eliborio Paredes Quintana de 77 años, quien se recupera de las lesiones por quemaduras que sufrió en el siniestro, especialmente en el rostro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados