temas del día

Notas


Esposa de Roberto Rojas confirmó que el ‘Cóndor’ será dado de alta este martes: Pasó lo más crítico

Archivo Javier Valdes Larrondo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del pasado lunes se conoció que el ex arquero de la selección chilena de fútbol en la década de los 80′, Roberto Rojas, sufrió una descompensación en su salud que lo derivó a un hospital de Sao Paulo.

La información fue ratificada este martes en exclusiva a Bío Bío Deportes por la propia esposa del ‘Cóndor’, la brasileña Vivianne Bruno, quién confirmó que su marido se encuentra en estado de hospitalización.

Eso sí, para la alegría de sus seguidores y el balompié nacional, Vivianne sostuvo que lo peor ya pasó y que Rojas abandonaría el recinto hospitalario este mismo martes, por lo que el temor de que le haya entrado líquido al pulmón quedaría en el olvido.

La mujer de Rojas explicó habían abandonado Santiago el pasado domingo y que el ex jugador fue llevado al centro asistencial este lunes debido a que “sentía un dolor en el pecho y no respiraba muy bien”, pero que actualmente se siente mejor.

Recordemos que Roberto Rojas padece de hepatitis C, la cual lo tuvo con complicaciones durante el mes de mayo, y permanece en espera de un trasplante de hígado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados