temas del día

Notas


Detienen a grupo familiar que pretendía ingresar droga clandestinamente a cárcel de Valdivia

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lunes tras un operativo, la Brigada de Antinarcóticos de la PDI detuvo a un clan familiar, conformado por 6 personas, que pretendía ingresar droga clandestinamente a la cárcel concesionada Llancahue de Valdivia.

El jefe de la unidad, el subcomisario Sergio Alvear, explicó que hace dos meses iniciaron la investigación, luego de recibir una información de inteligencia que apuntaba al ingreso de una cantidad indeterminada de droga al recinto penitenciario.

Tras la indagatoria, determinaron que el hecho se produciría la tarde del lunes, por lo que a través de un agente encubierto descubrieron a 3 de los responsables, que utilizaban una encomienda para el ingreso ilegal.

El subcomisario Alvear señaló que tras esa detención se logró identificar a los proveedores de la droga: un padre y sus dos hijos.

Los tres sujetos aprehendidos en el exterior de la cárcel quedaron citados a la Fiscalía Local, mientras que los sujetos clan familiar, quedaron detenidos y puestos a disposición de los tribunales de garantía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados