temas del día

Notas


Descartan que cargo de jefe de gabinete de Claudio Mansilla sea incompatible con candidatura a CORE

Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La gobernadora de Valdivia, Macarena Toledo, descartó que el cargo de Jefe de Gabinete, asumido recientemente por Claudio Mansilla, sea incompatible con su actual condición de candidato al Consejo Regional.

De acuerdo a lo señalado por la gobernadora, Claudio Mansilla tiene toda la capacitación para asumir este cargo debido a su experiencia en el servicio público.

Consultada por los cuestionamientos realizados por el Core Arnoldo Toledo sobre las personas que cuentan con cargos públicos y que además están en proceso de campaña política, la gobernadora indicó que con su actual jefe de gabinete no existe incompatibilidad, puesto que trabaja por la provincia de Valdivia y es candidato por Ranco.

Aunque dijo desconocer los cuestionamientos hechos por Arnoldo Toledo, la gobernadora de Valdivia dijo que son válidos, que tiene sus fundamentos, pero en este caso no aplica debido a que son provincias distintas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados