Notas


David Nalbandian se retira del tenis profesional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El argentino David Nalbandian, de 31 años, anunció este martes su retiro del tenis profesional, que hará efectivo en noviembre, tras un partido de exhibición que jugará ante el español Rafael Nadal.

“Es un día duro para mí. Es un día triste pero el hombro no me da”, dijo en una rueda de prensa en Buenos Aires, Nalbandian, que llegó a ser N.3 del ranking mundial en 2006.

El tenista dijo que el hombro derecho que se operó en abril pasado no le “ayuda a entrenar con la exigencia que requiere el circuito”.

“Puedo jugar un partido, pero el hombro no me permite seguir mi carrera y así no puedo competir en nivel de ATP”, explicó.

“Estoy muy triste”, insistió el emblemático jugador de la Copa Davis por Argentina.

Nalbandian anunció su retiro en una conferencia de prensa en el predio de La Rural, convocada inicialmente para presentar su partido exhibición contra Nadal, que se realizará el 23 de noviembre en Buenos Aires.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados