La contratación de Gareth Bale por el Real Madrid fue lo bastante polémica debido a la cantidad de dinero que se invirtió en el jugador y el problema es que nuevamente estará ausente por lesión, pero esta vez por la Champions.

Bale no entrenó con el plantel previo al partido de este miércoles contra el Copenhague FC y tras una serie de rumores, finalmente se confirmó la noticia de que no será convocado por problemas físicos.

El ex del Tottenham no se presentó a la conferencia de prensa y durante la rueda se confirmó la noticia y la intensión del club de no querer correr ningún tipo de riesgo que comprometa la salud del deportista.

El galés sufre una molestia muscular en el muslo izquierdo y el diagnóstico quedará pendiente para después de este miércoles, día en que se realizará las pruebas médicas.

El galés era una de las cartas seguras de Ancelotti para la titularidad ante el Copenhague FC, pero no podrá estar presente en la cita de la Liga de Campeones.

La convocatoria quedó de esta manera: Porteros: Casillas, Diego López, Jesús; Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrao, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho; Centrocampistas: Khedira, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Illarra; Delanteros: Ronaldo, Benzema, Morata, Jesé.