El defensa de Colo Colo, Christian Vilches, habló con los medios sobre el presente del club popular y al igual que su compañero Fabián Benítez aseguró sentir “vergüenza” por lo que está pasando.

“Claramente que no lo estamos pasando bien, ha sido un torneo bastante difícil y más que todo da vergüenza salir a la calle, porque entendemos un poco al hincha de que ellos quieres resultados, quieren que el equipo esté donde se merece y a nosotros nos da vergüenza no tener al equipo donde se merece”, con estas palabras el deportista demostró su descontento con el presente de la institución.

“Hemos tenido partidos bastante raros que hemos entrado muy bien. Teníamos el partido controlado hasta que nos hacen un gol y eso nos afectó demasiado y nos complica mucho volver a retomar un buen fútbol”, dijo el jugador.

Sobre el tema de tratar al plantel con algún psicólogo, Vilches afirmó que ellos nos se encuentran bajo ningún tratamiento y sólo apelan a la hombría de cada jugador para salir adelante de este mal momento.

Con respecto a los polémicos dichos del meta paraguayo Justo Villar, Vilches aseguró que el portero se incluyó en las acusaciones, “Él lo dijo en caliente. Él cuando habló se incluyó no dijo son uno cagones, somos dijo y lo dejó bien claro y en cierta forma se comparte”.

Sin duda alguna que el defensor ha sido uno de los más criticados por la hinchada alba, incluso reconoció lo difícil que era poder pedirle a la gente que vuelva a creer en este proceso, aún así pidió el apoyo de la fanaticada “Que nos apoyen en todo momento, durante los 90 minutos y que esto lo tenemos que sacar adelante todos”.