Notas


Celebrarán nuevo “Día del Cine a Luca”: Conoce las películas que podrás ver por $1.000

El Conjuro | Warner Bros.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo martes 8 de octubre se celebrará en Chile un nuevo “Día del Cine a Luca”, jornada durante la cual los clientes podrán disfrutar de una variedad de películas a sólo $1.000.

Al respecto, se señaló que todas las películas en cartelera estarán al precio señalado a excepción de las versiones en formato 3D, 4DX, salas premium y salas digitales, y que todos los complejos del país se sumarán a la iniciativa (Cinemark, CineMundo, CineHoyts, CinePlanet, Pavilion e independientes).

Entre las películas que se podrán disfrutar a $1.000 pesos se encuentran las siguientes:

- “El Conjuro”.
- “Dragon Ball Z”.
- “Cazadores de Sombras”.
- “Apuesta Máxima”.
- “El Ataque”.
- “Red 2”.
- “Quiénes son los Miller”.
- “Scary Movie 5”.
- “Chicas Armadas y Peligrosas”.
- “Lluvia de Hamburguesas 2”.
- “Aviones”.
- “VHS 2”.
- “La Ley del Silencio”.
- “Morales, el Reformador”.

No obstante, en esta edición 2013 se suma una nueva modalidad: las entradas podrán comprarse anticipadamente a partir del jueves 3 de octubre, tanto en la boletería de cada complejo como a través de la preventa online de cada cine.

Lo anterior, con el fin de volver más expedita la compra de tickets, sobre todo, considerando que en 2012 esta celebración congregó a más de 189 mil personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados