Notas


Carabineros del OS7 realiza importante decomiso y detención de dos delincuentes en Playa Ancha

Víctor Lillo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta lunes pasadas las 21:00 horas, funcionarios del OS7 de Carabineros logró la detención de dos delincuentes que portaban 55 gramos de Cocaína y 100 gramos de marihuana prensada junto con más de 734 mil pesos en su poder, además de un arma de fuego.

Según el Teniente Marcelo Vera de la Primera Comisaría, la denuncia fue realizada por un llamado anónimo al fono 135 en el cual se indicó que un auto Toyota deambulaba por el sector de Porvenir Bajo con dirección al plan.

Personal del OS7 acudió en busca de los desconocidos y los divisa procediendo al registro de los ocupantes del vehículo.

Carabineros encontró además otra arma de fuego en el domicilio del detenido junto con más droga, la cual se encontraba empaquetada lista para su distribución.

El Teniente Vera expresó la importancia del fono 135 para realizar denuncias de este tipo, “el teléfono sí funciona y el ejemplo está en este decomiso importante de droga que se hizo hoy”, comentó.

Desde la mañana de este martes los detenidos pasaron a disposición de los Tribunales de Justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados