temas del día

Notas


Basilea de Marcelo Díaz cayó en casa ante el Schalke 04 por la Champions

FC Basel 1893 | Facebook Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

FC Basilea, con el volante chileno Marcelo Díaz los 90 minutos, perdió este martes como local por 1-0 a manos del Schalke 04, en compromiso válido por la segunda jornada del Grupo E de la Liga de Campeones 2013-2014.

El ex jugador de Universidad de Chile fue titular en el St. Jacob Park, pero estuvo lejos del protagonismo ante el buen juego en el centro del campo por parte de los alemanes, que plasmaron su mayor experiencia en estas lides para conseguir tres valiosos puntos como forasteros.

La única cifra de la brega llegó a los 54 minutos por intermedio de Julian Draxler, quien se encontró con el balón en los pies tras un rechazo y batió al guardameta Yann Sommer.

De esta forma, Basilea estuvo lejos de reeditar su sorpresivo debut en el certamen europeo, cuando derrotó por 2-1 al duro Chelsea de José Mourinho, en Londres.

Con este resultado, el elenco helvético se ubicó en el segundo puesto de su zona, con tres unidades, a tres del líder, el Schalke germano.

http://youtu.be/VfZiXElreAg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados