temas del día

Notas


Vecinos de Temuco molestos por tardanza en obras de pavimentación de único acceso a viviendas

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del Portal San Francisco de Temuco se manifestaron molestos porque aún no se inicia la obra de asfalto en la única vía de acceso al centro habitacional, cuando transcurrieron 3 meses desde el anuncio de las autoridades.

Mientras que el seremi de Obras Públicas aseguró que se pavimentará en octubre.

Juan Antivil, quien vive en el Portal San Francisco, manifestó que la molestia compartida con sus vecinos, se debe a la tardanza en las obras de pavimentación que anunciaron las autoridades de gobierno, tras numerosas protestas.

El seremi de Obras Públicas de La Araucanía, Sergio Nuñez, aseguró que en el mes de octubre se asfaltará los 1400 metros de largo y 7 de ancho, por lo que en diciembre se pavimentará la ciclovía.

La obra cuenta con recursos del Ministerio de Transporte, que fueron traspasados a la dirección de vialidad para construir la pavimentación, que permitiría la conexión vial con Temuco.

Cabe señalar que en la actualidad este espacio es de ripio, lo que genera polvo en suspensión que afecta el ambiente de los habitantes del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados