Notas


Valparaíso: Jardín Infantil de Rodelillo ha sufrido 4 robos en sólo una semana

Osvaldo Villarroel | Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una semana 4 robos ha sufrido el jardín infantil Junji “Burbujitas” de Rodelillo, y en todo el año son 10 los robos que han afectado al establecimiento.

La situación tiene más que indignados a padres y educadoras, pues estos robos han generado pérdidas cuantiosas de más de dos millones de pesos en diferentes especies.

De acuerdo a lo relatado a La Radio por María Inés Gómez Pozo, directora del jardín Burbujitas, los robos se producen cuando el colegio está desocupado, momento en que se llevan todas las cosas de valor que pueden ser vendidas.

Esta situación no solamente ha afectado al establecimiento, sino también a viviendas del sector, por lo que se hace necesario un plan de seguridad permanente para evitar este tipo de hechos, dijo Gómez.

Hasta el momento los objetos robados son notebook, computadores, proyectores y utensilios de los menores. Especies que, a partir de ahora, los mismos docentes han tenido que llevarse a sus hogares para evitar mayores pérdidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados