Entre el viernes 4 y el domingo 6 de octubre se disputará la décima fecha del torneo de Apertura, antes de una nueva detención por las últimas fechas clasificatorias mundialistas.

Importantes partidos se llevarán a cabo en las distintas canchas del país, donde algunos equipos podrían comenzar a marcar su suerte en el certamen.

La acción arranca a el viernes a las 20:00 horas con el choque del colista Huachipato, que buscará sumar en el estadio CAP ante su gente y recibe a un encumbrado Palestino que intentará meter presión al grupo de avanzada.

El sábado, en tanto, se llevarán a cabo otro cuatro partidos, siendo el más destacado de la fecha el que disputarán Universidad de Chile que recibe a O’Higgins en el Nacional a partir de las 18:30 horas, en un duelo que puede marcar la suerte de los dirigidos de Marco Antonio Figueroa, ya que de conseguir la victoria se pondrán a tan solo 2 puntos de los ‘celestes’. Sin embargo, de caer, se alejarán a 8 del ahora líder del torneo.

La fecha terminará el domingo con otros cuatro cotejos. A las 16:00 horas, Cobreloa quiere volver a los abrazos y no perder pisada del líder cuando reciba a Iquique que buscará seguir sorprendiendo.

Mismo horario para el choque entre Universidad Católica y Rangers en San Carlos de Apoquindo, donde los cruzados intentarán seguir peleando la punta del campeonato.

La fecha la cerrará Colo Colo que intentará salir de los últimos lugares de la tabla ante otro equipo complicado, Unión La Calera.

Décima Fecha Apertura 2013.

Viernes 04 octubre
20:00 – Huachipato vs Palestino – CAP

Sábado 05 octubre
12:30 – Ñublense vs S. Wanderers – Bicentenario Nelson Oyarzún
16:00 – Everton vs Cobresal – Bicentenario Lucio Fariña
18:30 – Universidad de Chile vs O’Higgins – Nacional
21:00 – Audax Italiano vs Unión Española – Bicentenario La Florida

Domingo 06 octubre
16:00 – Cobreloa vs Iquique – Calama
16:00 – Antofagasta vs Universidad de Concepción – Bicentenario Calvo y Bascuñán
16:00 – Universidad Católica vs Rangers – San Carlos de Apoquindo
18:30 – Colo Colo vs Unión La Calera – Monumental